APTAE e Iniciativa Verde organizan taller para asociados.

APTAE realiza en colaboración con Iniciativa Verde y AIDER, taller de sensibilización sobre medición y compensación de la huella de carbono.

El taller realizado el día 16 de Agosto de 2016, fue organizado por organizado Alessia Kossmelh – Jefa de Proyectos de Sostenibilidad de Condo Travel y Directora de APTAE y Cecilia Yarrow Administradora de APTAE.

El taller conto con la participación de nueve empresas asociadas y ofreció a los participantes una perspectiva integral del proyecto – PyMES Carbono Neutral – liderado por Iniciativa Verde en el Perú.

APTAE e Iniciativa Verde vienen trabajando juntos en temáticas asociadas desde el 2015, cuando se realizo el primer estudio de la huella de carbono de la institución que congrega algunas de las más importantes empresas de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado en el Perú.

La agenda técnica del taller fué preparada y presentada por Mayte Velachaga, Coordinadora de Proyectos de Iniviativa Verde y Focal Point de las actividades en marcha con APTAE.

El evento conto todabia con la participación especial de Paul Ramirez Gestor del Programa REDD+ Tambopata Bahuaja Sonene de AIIDER.

Para saber más contactar:

info@iniciativaverde.com.pe