¿Por qué PyMES?

por-que-pymes-final

 

A pesar de su gran importancia para la economía y el desarrollo de América Latina, el trabajo con PyMES es muchas veces complejo y su capacidad de pago por servicios es bajo. Por este motivo, el segmento de PyMES tiene dificultad para acceder a servicios ambientales de calidad que permitan mejorar la competitividad de sus operaciones y su sostenibilidad.

Es con esta compresión que el proyecto Iniciativa Verde, fue diseñado, buscamos ofrecer a las PyMES el conocimiento técnico necesario para mejorar su desempeño ambiental y colaborar con su migración hacia la Economía Verde.

La Economía Verde, no es apenas una tendencia del mercado, es el resultado de una transformación de la sociedad que busca productos y servicios éticos y responsables con el medio ambiente. El proyecto Iniciativa Verde, tendrán un papel catalizador, apoyando a las PyMES de América Latina  a incorporar buenas prácticas de gestión de la huella de carbono y mejorar su competitividad en el mercado regional e internacional.